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martes, 3 de junio de 2014

Le Petit Placard by Yolanda Segura Image consulting & Personal Shopper asistió:
El lanzamiento en España de la firma italiana Subdued conquista a público y profesionales
con un Grand Opening que revolucionó la tarde del sábado en la Ciudad Condal.

El pasado sábado 10 de mayo, Barcelona daba la bienvenida al Made in Italy con base en Roma que se propone inspirar y vestir a las teenegers más trendies de la ciudad.
Una auténtica revolución, la de Subdued, que conquistó en su puesta de largo con el Grand Opening más esperado por las chicas. Los días previos al evento la inquietud de las fans de la firma revolucionaba las redes sociales, y horas antes de la apertura (prevista para las 15h del sábado) la fila de asistentes daba la vuelta a la manzana, lo que auguraba un éxito que seguiría al precedente alcanzado en aperturas como la de Amsterdam, Amberes, Berlín o Bruselas.

Llegados desde Roma, no faltaron los responsables de la marca con la presencia clave de Francesca Petetti, Style Manager de la firma.
En el Grand Opening contamos con la asistencia especial de la actriz española Greta Fernández, cuyo estilo capturó los objetivos de la cámara en un evento donde la música corrió a cargo de la Fashion Blogger Anna Ponsa (Missnobody.net), quien conquistó con una cuidada selección que nos transportaba a momentos musicales que no pasaron desapercibidos para la entregada audiencia. Periodistas seleccionados, influencers de la industria de la moda y personajes clave tampoco quisieron perderse la apertura.
Felicidad, diversión, amistad, risas es lo que se podía entrever en el Grand Opening de Subdued. Con inspiración Boho Chic, la fiesta recordaba a una Vip party de un Coachella teen en plena tienda y durante la cual las chicas podían hacerse con sus prendas preferidas y probárselas entre miradas cómplices de sus mejores amigas. Los ya conocidos Model Castings de Subdued (que pueden convertir a las chicas en modelos de la firma) también tuvieron lugar en vivo y en directo, mientras otras se maquillaban con los símbolos boho -plumas y amuletos- en un make up set montado en la furgoneta de la marca al más puro estilo California.

La apertura fue el momento ideal para celebrar que la moda nos gusta, y para celebrar que, con Subdued, por fin en Barcelona nuestras chicas pueden elegir el estilo desenfadado y sofisticado que admiran en sus celebrity teen preferidas y que, de la mano de Subdued, reinterpretarán convirtiéndolas en líderes de la tendencia.
Subdued, fundada por Alessandro Orsini y Enrico Sconciaforni en Roma en 1990, es ya un referente en toda Europa para chicas informadas en la moda que buscan reafirmar su estilo de vida a través de sus prendas, unas prendas que las convierten en auténticas generadoras de tendencias pasadas por el tamiz de su personalidad.
Fresco, limpio, up-to-the-minute trend, Subdued se dirige a chicas fashion conscious de entre 14 y 18 años conscientes de que la moda las acompaña en su estilo de vida y que eligen Subdued ya que para la marca su punto de inspiración son ellas. Porque ellas saben que no basta con ser fashionista y trendy, hay que darle un twist, su propio twist más allá del mainstream.

Con base en Roma, Subdued cuenta con más de 45 tiendas y 43 corners en toda Italia, pero su presencia europea demuestra la vocación internacional de la firma y su preocupación por un estilo de vida y de vestir universal: las chicas Subdued están en el mundo. De este modo, la firma está presente con fuerte reconocimiento e impacto en Berlín, Bruselas, Bélgica, Amsterdam, Amberes y ahora también en Barcelona. En proyecto, más ciudades y países por conquistar entre las que se encuentran Mónaco, Madrid y Londres. Por si fuera poco, a la firma la acompaña una revista que editan para cada ciudad donde está la marca y donde las chicas locales Subdued son las protagonistas.

Damos la bienvenida a Subdued en un desembarco que ha conquistado a público y profesionales.
Os invitamos a conocer la tienda de Rambla de Cataluña 118 de la mano de Yolanda Segura Personal Shopper.










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